Características y Servicios

CAPACIDAD PARA 500 LIBRAS O MAS. 
Ofrecemos una mayor comodidad a pacientes grandes y/o pesados gracias al tamaño y apertura de nuestro equipo. 

TRANSPORTACIOM GRATUITA PARA PACIENTES QUE LO REQUIERAN. 
Usted puede llamar a nuestra oficina para reservar nuestro transporte privado que lo llevara a nuestra oficina y de nuevo a casa.

ATENDEMOS URGENCIAS AL MOMENTO SIN MOLESTARLO CON EL PAPELEO.
Open MRI X-Ray and Ultrasound Services hace todo lo posible por atenderlo lo mas pronto posible y no lo molestamos con el papeleo de las aseguradoras o las pre autorizaciones. 

INSTALACIONES ATRACTIVAS Y MODERNAS.
Estamos orgullosos de nuestras oficinas las cuales le dan la mas cordial bienvenida, al igual que todo el personal que labora en ellas.

OFRECEMOS DESCUENTOS EN PAGO EN EFECTIVO, PLANES DE PAGO Y PRECIOS COMPETITIVOS
Contamos con los planes de pagos privados mas flexibles para asegurar que usted recibirá el servicio con plazos fáciles de pagar.

SI ASI LO SOLICITA, NUESTRO PERSONAL LE AYUDARA A VERIFICAR EL SEGURO Y CITAR A PACIENTES.
Contamos con personal especializado que le ayuda con el papeleo para obtener la pre autorización que las aseguradoras requieren. Una vez que la obtenemos, haremos la cita con su paciente.  

NOS PUEDE LLAMAR LAS 24 HORAS DEL DIA LOS 7 DIAS DE LA SEMANA.
Open MRI X-Ray and Ultrasound Services esta a sus ordenes las 24 horas del día los 7 días de la semana para contestar cualquier pregunta que pueda tener, hacer citas que requieran de atención inmediata y para atenderle con cualquier pregunta.

RESULTADOS DE ESTUDIOS EN MENOS DE 24 HORAS.
Ofrecemos resultados de estudios a nuestros pacientes en tan solo 24 horas y tan solo en 3 horas si se trata de casos urgentes.

PERSONAL MÉDICO Y DE OFICINA BILINGUE.
Open MRI X-Ray and Ultrasound Services se ha percatado de la necesidad e importancia de ofrecer a nuestros pacientes el mejor servicio tanto en ingles como en español. 

ACCESO A REPORTES E IMAGENES VÍA INTERNET 24/7.
Conectamos a la oficina del medico para que pueda ver sus reportes en cualquier lugar del mundo y a cualquier hora por medio de nuestra pagina web.

ACREDITADOS POR EL AMERICAN COLLEGE OF RADIOLOGY.
Nuestro equipo de MRI abierto aprobó el riguroso exámen del ACR asegurando la calidad de nuestro servicio de radiología.

DISPONIBILIDAD VÍA TELEFÓNICA DIRECTA E INMEDIATA CON NUESTROS RADIÓLOGOS.
Nuestro equipo de distinguidos radiólogos están a su disposición para preguntas y comentarios sobre los reportes recibidos.

Testimonios

“Música excelente, muy relajante y mucho mas profesional que la primera clínica.”

Amber Nimbala

“Su personal fue de lo mas cordial, sus instalaciones, estupendas. Todas las clínicas deberían ser así. Muchas Gracias.”

James Neil

“Nunca había estado en una oficina llena de gente tan amigable. Muchas Gracias!”

Amy Adams

Tucson

Phoenix