Servicios para Pacientes

¿Por qué es Open MRI Solutions la mejor opción para mí?

Una de nuestras mas altas prioridades aquí, en Open MRI Servicios de Rayos-X y Ultrasonidos, es que usted se sienta cómodo, seguro y bienvenido. Nuestras oficinas ofrecen transporte gratuito demás de modernas instalaciones con música, TV y cuartos privados. El equipo que se utiliza para su examen es un equipo Hitachi de última generación que esta orientado a la comodidad del paciente ofreciendo también calidad de imagen excepcional de su examen. 

El diseño abierto de nuestro equipo se adapta fácilmente no solo a los pacientes claustrofóbicos, sino también a los más grandes y pesados ya que tiene capacidad de hasta 500 libras de peso. Nuestra calidad de imagen, técnicos y las instalaciones han reunido y han pasado las pruebas rigurosas para lograr una acreditación de la ACR (American College of Radiology), lo cual nos confirma como una oficina de la mas alta calidad.  

Ofrecemos horarios convenientes durante la semana, de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y con cita las 24 horas del día los 7 días de la semana. Nos acomodamos, también, a pacientes de emergencia y a pacientes que quieran venir y esperar sin cita. Si su examen requiere de ser pre autorizado por su seguro de gastos médicos, usted puede confiar que nosotros haremos todo lo posible para ayudarle a obtener dicha pre autorización. Todos los reportes tienen un tiempo de entrega de menos de 24 horas y de 3 horas en pacientes de urgencia. Nuestro personal bilingüe tiene el firme compromiso de servirle como usted se merece y le promete hacerle sentir como en casa en su próxima visita.

Testimonios

“Música excelente, muy relajante y mucho mas profesional que la primera clínica.”

Amber Nimbala

“Su personal fue de lo mas cordial, sus instalaciones, estupendas. Todas las clínicas deberían ser así. Muchas Gracias.”

James Neil

“Nunca había estado en una oficina llena de gente tan amigable. Muchas Gracias!”

Amy Adams

Tucson

Phoenix