Servicios Médicos

POR QUÉ RECOMENDAR OPEN MRI SOLUTIONS A MIS PACIENTES?

Puede tener la seguridad de que cuando nos recomienda con sus pacientes les esta recomendando instalaciones modernas y atractivas con el mejor servicio en la región. Utilizamos equipos de MRI abiertos de Hitachi de alto rendimiento, el cual se centra en el paciente y el cual ha comprobado ofrecer resultados inmejorables. Su diseño abierto se ajusta con facilidad no solo a pacientes claustrofóbicos sino también a pacientes grandes y/o pesados. Nuestra capacidad de peso es de mas de 500 libras gracias a su estilo abierto y la cama ancha. La calidad de nuestras imágenes magnéticas es tan buena que tiene la acreditación de la American Collage of Radiology (ACR), la cual es muy difícil de conseguir para cualquier magneto.

Nuestro horario entre semana es el mejor, de 7 de la mañana a 7 de la noche, los sábados de 7 a 1 de la tarde, pero nos puede llamar las 24 horas del día. Para nosotros es importante ver a todos los pacientes rápido aun si no son de urgencia o que necesiten autorización de sus aseguradoras. Puede contar con nosotros para ayudarle a obtener la pre-autorización por parte de su compañía de seguros para sus pacientes. Todos los reportes tienen una respuesta de 24 horas y de 3 horas para los casos urgentes.

CHIEF RADIOLOGIST 
George Elias M.D.   

MEDICAL DIRECTOR 
Cesar M. Rodarte D.O.
Phoenix

MANAGING PARTENER 
Raul Hernandez C.E.O.

Ernesto Gutierrez M.D.
Tucson.

Testimonios

“Música excelente, muy relajante y mucho mas profesional que la primera clínica.”

Amber Nimbala

“Su personal fue de lo mas cordial, sus instalaciones, estupendas. Todas las clínicas deberían ser así. Muchas Gracias.”

James Neil

“Nunca había estado en una oficina llena de gente tan amigable. Muchas Gracias!”

Amy Adams

Tucson

Phoenix